Ferias

Adrenalina y tradición en exitosa carrera de meseros

La mejor Carrera de Meseros de los últimos años fue presenciada por decenas de personas que con emoción fueron testigos de la agilidad de los meseros jerezanos en este tradicional concurso.

Por primera vez, el reto fue dar los recorridos completos con servicio de botella de vino, refresco, hielera y tres vasos de cristal con bebida, aumentando el grado de dificultad al correr; los hombres tenían permitido sujetar la charola con una sola mano y las mujeres con ambas.

El Departamento de Turismo Municipal en coordinación con el Comité de Feria, organizó el evento que premió la destreza en categorías femenil y varonil que fueron calificadas por Juan Félix, Luis de Haro y Ana María Acevedo, en presencia del Director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez; Alba Dena Pereyra, titular de Turismo; Diana, princesa de la Feria e integrantes del Comité.

En la categoría varonil el primer premio fue para Javier Franco, el segundo de José de Jesús Villarreal y Ramón Franco Méndez en el tercer sitio.

En la femenil resultaron ganadoras Mariel Sánchez, Martha de León y Angélica Franco. Ambas categorías fueron premiadas con mil 500, mil y 500 pesos a los tres primeros puestos.

Los participantes dieron dos vueltas al jardín Rafael Páez que tuvieron que librar en el menor y con la mayor limpieza posible.

Arriba