Jerez

Aceves Sánchez toma protesta a la nueva dirigencia de la CANACO Jerez

En presencia del alcalde Antonio Aceves Sánchez, rindieron protesta los nuevos integrantes de la mesa Directiva de la Cámara de Comercio (CANACO) Delegación Jerez encabezada por Fernando Sánchez Jaramillo como Presidente, Roberto García Botello como Secretario y Jesús Váldes Sabag a cargo de las finanzas.

Luego del acto protocolario, Aceves Sánchez se dijo consciente de que estos últimos años han sido críticos para el sector comercial, hecho que puede mejorar con alianzas para gobernar juntos ya que “no hay administración exitosa sin ayuda de la participación ciudadana”.

Aseguró que desde su administración se buscará favorecer a los comerciantes con el incremento de afluencia turística mediante eventos de calidad como el Festival En Jerez vive la Tambora y la Banda que se realizará el próximo fin de semana. Así el municipio podrá tener una derrama económica extra sin importar si la temporada comercial es alta o baja.

Refiriéndose a la edición 2019 de la Feria de Primavera, el Presidente Municipal reconoció el respaldo de la CANACO al Ayuntamiento, con lo que los comerciantes locales se fortalecieron ante la presencia de los foráneos.

Sanchez Jaramillo coincidió en el punto anterior ya que se logró una reubicación del 50 por ciento, logro al que habrán de darle continuidad en coordinación con su gobierno así como el Estatal y el Federal.

Finalmente Aceves Sánchez los instó a continuar con el trabajo conjunto para alcanzar mejores resultados y reiteró del apoyo de su gobierno con este importante sector.

Arriba