Jerez

Aceves Sánchez encabeza ceremonia de izamiento de bandera por el CVIII Aniversario de la Revolución

Para conmemorar el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, la mañana de este martes 20 de noviembre el alcalde Antonio Aceves Sánchez llevó a cabo el izamiento de Bandera y rindió honores a nuestro lábaro patrio en la Plaza Tacuba y en la Glorieta del Centenario en Jerez.

Ambos actos corrieron a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con la presencia de elementos de la Policía y autoridades del H. Ayuntamiento, se entonó el Himno Nacional y posteriormente cantaron la Marcha de Zacatecas.

Para concluir, la Banda de Guerra de la corporación interpretó la Marcha de Honor y toque Tres de Diana.

En la ceremonia estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Liborio Carrillo; la Síndico Municipal, Carolina Salazar; el Tesorero, Jesús del Muro; el Director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores; de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre y del Sistema Municipal de Agua y Alcantarillado de Jerez, Carlos Núñez.

Asimismo acudieron el Delegado de Seguridad Vial, Dagoberto Monroy; la coordinadora de la Región 8 Federal, María Guadalupe Cabral; de la Región 8 Estatal, Enrique Murillo y del Centro de Desarrollo Educativo, Adolfo Carrillo.

También se contó con la presencia de Regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba