Jerez

A la baja, incidentes por incumplimiento de medidas preventivas

En el reporte semanal de seguridad, el Gobierno Municipal de Jerez informó la baja en incidencias por incumplimiento de medidas preventivas contra el COVID-19, al igual que continúa la coordinación con corporaciones Federales y Estatales para atender hechos delictivos.

El Secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro, expresó que si bien la ciudadanía ha respondido positivamente en últimos días al llamado de las autoridades, no se debe bajar la guardia.

Notificó que se detuvieron siete conductores en estado de ebriedad y ocho personas por consumo de alcohol en la vía pública, además que disminuyeron aglomeraciones y festejos clandestinos.

También se realizaron 12 recorridos de inspección para verificar el cumplimiento de protocolos en los negocios locales.

Con presencia de los titulares de la Delegación de Seguridad Vial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Unidad de Protección Civil, se indicó que va en aumento el número de accidentes vehiculares, principalmente por conductores de motocicleta de aparte de no usar casco, no portan placas e incumplen las indicaciones viales.

Se explicó que el martes 18 hubo un acontecimiento de impacto en fraccionamiento Balbaneros donde resultaron solo daños materiales, mientras que el viernes 21 se encontró una persona fallecida en la carretera a Fresnillo, de lo cual se hizo cargo la Policía de Investigación y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Ese mismo día la Fiscalía realizó un operativo logrando el aseguramiento de un carro en calle San Luis, sin presentarse decesos como se rumoraba. Más tarde se aseguraron cartuchos y un arma larga de un vehículo sospechoso ubicado en la calle Tres Cruces.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top