Chelsea I se convierte en presidenta municipal por una hora
Como es tradición durante la Feria de Primavera, la reina de los festejos Chelsea I tomó posesión como presidenta municipal por una hora, acompañada por sus princesas Saudith y Sandibel, que junto con ella concedieron diversos apoyos a la ciudadanía.
El secretario de gobierno Samuel Berumen de la Torre expresó que una vez más acude a tomar las riendas del municipio la reina de la Feria de Primavera Jerez, festejo que en esta edición 2016 alcanzará igual o más éxito que los dos años anteriores, por su calidad y riqueza de eventos, aseguró.
Fue así como le dio la bienvenida a la soberana, al tiempo que puso a su disposición el apoyo del Ayuntamiento para hacer efectivo su cargo.
Chelsea, de 19 años de edad y estudiante de la carrera de Comercio Internacional, se dijo agradecida con la ciudadanía por otorgarle el título real de esta máxima fiesta jerezana, a la vez que se dijo orgullosa pero sobre todo comprometida por adquirir las funciones que lleva a cabo el presidente municipal Pepe Pasteles.
Acompañada por Saudith de 17 años y Sandibel de 18, recibió en el despacho presidencial a adultos y niños quienes hicieron solicitudes, para recibir apoyos consistentes en uniformes deportivos, juguetes y servicios básicos, entre otros.