El regidor del Ayuntamiento Jesús Espinoza Serafín, rindió su informe de labores ante el presidente municipal Pepe Pasteles, destacando que todas las hizo con honestidad, compromiso de servicio y siempre velando por los intereses del pueblo jerezano.
El regidor comisionado a Turismo, Espectáculos y Alcoholes, aseguró que en poco más de dos años de tomar su cargo, ha realizado trabajo al interior y fuera del pleno de cabildo, dejando huella en la vida y desarrollo del municipio.
Dentro de la comisión de Turismo, principalmente se dio a la tarea de visitar los pueblos mágicos más representativos del territorio nacional, capacitándose en el tema del comercio para así poder ayudar a los comerciantes de Jerez a posicionar mejor sus productos.
En la comisión de Espectáculos, resaltó las diversas visitas de promoción a varios estados de la República Mexicana, con la finalidad de enriquecer el acervo cultural del municipio, trayendo lo mejor de éstos para deleite de los jerezanos.
Con respecto a la comisión de Alcoholes, el regidor destacó la revisión responsable de cada dictamen y solicitudes presentadas por las empresas cerveceras y de particulares, así como su aprobación para aplicar la ley del consumo de bebidas embriagantes en la vía pública.
Como actividades extraordinarias a sus comisiones, el funcionario señaló la gestión de obras públicas y diferentes apoyos a diversas colonias y comunidades de Jerez.
Finalmente hizo una invitación a sus compañeros ediles a desempeñar sus respectivas comisiones, dejando a un lado las diferencias, y haciendo el mismo ejercicio realizado por él hoy, dándole así a conocer a la ciudadanía lo que han hecho por ella.

