Durante el mes de noviembre, la Dirección de Planeación Municipal del Ayuntamiento de Jerez puso en marcha una iniciativa solidaria que invitó de manera voluntaria a las y los servidores públicos a donar juguetes con el propósito de llevar un momento de alegría a niñas y niños de población prioritaria o en situación de vulnerabilidad durante la temporada navideña.
Gracias a la buena respuesta del personal del Gobierno Municipal, se logró reunir cientos de juguetes, así como bolos, los cuales fueron entregados directamente en diversas colonias y zonas del municipio, mediante recorridos casa por casa.
Las brigadas visitaron colonias como Frente Popular, El Molino, Granjas El Molino, El Montecillo, Vecindades de San Pedro, Colonia Guadalupe, 18 de Julio, San Isidro y Colonia del Valle, entre otras, además de acudir al basurero municipal, con el objetivo de llegar a niñas y niños que más lo necesitan.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso con la solidaridad social y el trabajo humano, promoviendo valores de empatía y servicio entre el personal del Ayuntamiento y contribuyendo a que más familias jerezanas vivan una Navidad con esperanza y sonrisas.
PLANEACIÓN MUNICIPAL IMPULSA INICIATIVA SOLIDARIA PARA LA NIÑEZ JEREZANA
