En un acto de compromiso con la representación de las y los jerezanos, el presidente municipal de Jerez, Rodrigo Ureño, acompañado de su esposa, la presidenta honorífica del DIF, Estefana Casas, encabezó la ceremonia de nombramiento de delegados de colonias y comunidades del municipio.
Durante la exposición de motivos, el secretario de Gobierno, Samuel Berumen de la Torre, destacó la importancia de los delegados como autoridades auxiliares, cuyo principal objetivo es fungir como gestores y ser la voz de sus localidades ante el Ayuntamiento.
El alcalde Rodrigo Ureño reconoció la labor de los 100 delegados que atendieron el llamado y les expresó su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación en favor de sus comunidades. “Sé que tienen muchas necesidades, háganlas saber. Quiero ayudar a cada colonia, fraccionamiento y comunidad”, enfatizó.
Por su parte, Estefana Casas recordó que “en el DIF estamos para apoyarlos y servirles”, y entregó un listado con los servicios y apoyos disponibles para las familias del municipio.
Posteriormente, el edil tomó protesta a todas y todos los delegados, comprometiéndolos a representar a la ciudadanía y canalizar las solicitudes y necesidades de los diferentes rincones de Jerez. Para ello, Ureño los invitó a participar en las diversas mesas de trabajo destinadas a atender de manera particular los requerimientos de las comunidades, colonias y fraccionamientos.
El evento contó con la presencia del coordinador de Delegados, Erik Mireles, así como de las y los regidores que integran el Cabildo de Jerez.
RODRIGO UREÑO ENTREGA NOMBRAMIENTOS A MÁS DE 100 DELEGADOS EN JEREZ

