Refrendando el compromiso del presidente municipal, Rodrigo Ureño, de atender la infraestructura en la zona rural, personal del Departamento de Alumbrado acudió a la comunidad de El Moral para reparar la iluminación de la capilla con motivo de las fiestas patronales, en respuesta a la solicitud de los habitantes. Asimismo, se llevó a cabo la verificación de la red de alumbrado en toda la comunidad, donde se repararon un total de 13 lámparas.
El director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Rubén Dávila, informó que se continúa dando respuesta a los reportes de la ciudadanía, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades. En este contexto, se sumaron trabajos en la red de alumbrado de Ermita de Guadalupe, donde fueron atendidas 48 luminarias que no estaban en funcionamiento.
Agregó que se está realizando una revisión general en colonias y comunidades para reparar todas las luminarias dañadas, ya que en muchos casos las fallas se deben a problemas en las fotoceldas, cableado en mal estado o lámparas que han alcanzado el final de su vida útil, por lo que están siendo reemplazadas con nuevas luminarias LED.
ATIENDE GOBIERNO MUNICIPAL LUMINARIAS EN COMUNIDADES

