TODO LISTO PARA CELEBRAR LA SEMANA DEL MIGRANTE EN JEREZ

TODO LISTO PARA CELEBRAR LA SEMANA DEL MIGRANTE EN JEREZ

El Coordinador Municipal de Turismo, Francisco Serrano Miranda, comentó que ya está todo listo para la celebración de la Tercer Semana del Migrante a celebrarse del 20 al 28 de julio del año en curso en el municipio de Jerez.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, José Humberto Salazar Contreras, se organizó un programa general vareado, con el objetivo de homenajear a los hermanos migrantes, aquellos que aman su tierra y nunca se olvidan de ella.

Agregó que entre las actividades culturales, deportivas y gastronómicas, destacan la “Cabalgata por la Paz”, la cual se realizará el domingo 21, donde se asimilará a la del Sábado de Gloria y tendrá también Quema de Judas y ofrenda Floral; además que con ello se pretende reactivar la economía local al contar con visitantes de diversas partes del país y de la unión americana.

Asimismo, se contempla una ceremonia para galardonar a personalidades migrantes originarias de Jerez y un homenaje a Don Rafael Arguelles en la Hacienda de Ciénega.

Por último, hace una cordial invitación a la ciudadanía en general a asistir y participar en las diversas actividades que se tienen pensadas para esta celebración que implementó la actual administración en honor a los hermanos paisanos.