FESTEJAN A MAMÁS JEREZANAS CON ESPECTACULAR CONCIERTO DE MARIACHI EN MANCUERNA CON JOSÉ JULIÁN

FESTEJAN A MAMÁS JEREZANAS CON ESPECTACULAR CONCIERTO DE MARIACHI EN MANCUERNA CON JOSÉ JULIÁN

Una tarde de alegría y buen ambiente vivieron las madres jerezanas, con el concierto del cantante José Julián y el Mariachi Monumental de Jerez, organizado por el Ayuntamiento y el DIF Municipal para festejar por anticipado el 10 de mayo.

El alcalde José Humberto Salazar Contreras, acompañado por la primera dama, Bertha Alicia García Duarte, y la directora del DIF Jerez, Rocío Azucena Ibarra Bautista, resaltó él papel fundamental que tienen las madres en el hogar y en la sociedad al desempeñar diversas responsabilidades.

Por tal invitó a todos a reconocer el valor de ellas cuidándolas, atendiendo sus necesidades de salud y afectivas, y a festejarlas en grande ya que expresó “son las reinas de la casa y siempre las llevamos en el corazón”.

Frente al palacio municipal, se congregaron las madrecitas para disfrutar del cantante guanajuatense conocido como “el consentido del pueblo”, quien se acompañó de una de las agrupaciones favoritas de la demarcación, el Mariachi Monumental de Jerez.

Una a una fueron coreadas y aplaudidas las canciones del intérprete de regional mexicano, quien le dio un plus al espectáculo con su destacado carisma para dirigirse al público.

Talentos locales como Melissa Saldívar, rifas de importantes regalos, aperitivos, y sobre todo un ambiente familiar, también formaron parte del evento que dejó a las asistentes con un buen sabor de boca de cara al Día de las Madres.

TE PUEDE INTERESAR