GRANDES EMOCIONES EN EL BASQUETBOL DE FERIA VARONIL Y FEMENIL

GRANDES EMOCIONES EN EL BASQUETBOL DE FERIA VARONIL Y FEMENIL

  • Santo Oficio de Jerez ganó en mujeres y Zanahorias de Zacatecas en hombres

Grandes emociones se vivieron durante el torneo de básquetbol del bicentenario de la Feria de la Primavera, organizado por la coordinación deportiva del Comité Ferial, en el que participaron seis equipos de la rama femenil y ocho de la varonil.

Durante el viernes y sábado, tuvieron lugar las fases de grupo, clasificatorias para la etapa final, con los equipos Ibiza Loung, Titanes, Colotlán, Santo Oficio (Quesería Pitufo), Patch y And One, en lo que respecta a mujeres; así como Valparaíso, Tlaltenango, Mapaches del Tecnológico Regional de Zacatecas, Zanahorias de Zacatecas, Show Time, Titanes, Coyotes y Antigua Holanda, en la competencia de caballeros.

La actividad del domingo incluyó las semifinales, los partidos por el tercer lugar y las finales. En la rama femenil, El Santo Oficio logró el título al imponerse a Colotlán; en la varonil, se enfrentaron Jerez y Zanahorias de Zacatecas, resultando victoriosos los capitalinos. Valparaíso se llevó el tercer lugar en la categoría varonil y el equipo Patch en la femenil.

La premiación estuvo a cargo de los organizadores y consistió en 15 mil pesos para el primer lugar, 7 mil para el segundo y 5 mil para el tercero.