CLAUSURA LA EXPO GANADERA DE LA FERIA EN SU 200 ANIVERSARIO

CLAUSURA LA EXPO GANADERA DE LA FERIA EN SU 200 ANIVERSARIO

Tras una destacada participación por parte del sector ganadero, concluyó la Exposición Ganadera de la Feria de la Primavera Jerez 2024.

En el bicentenario de la festividad más importante de Jerez y la región, se llevó a cabo la exhibición de ganado de alta calidad en diversas razas bovinas y ovinas, disponibles para la venta para aquellos interesados.

Uno de los momentos más destacados de la Expo 2024 fue la rifa de 2 sementales, cuyos ganadores fueron de La Gavia y El Porvenir. Además, se otorgaron subsidios a 27 productores que adquirieron un semental bovino.

En total, se exhibieron 65 bovinos registrados de las razas Brahman, Charolais, Beefmaster, Simmental, Hereford y Simbrah, propiedad de ganaderos de Jerez, Tepechitlán y Fresnillo.

De los 75 borregos y borregas presentados, se premiaron a los mejores ejemplares, siendo el rancho El Ardillal el ganador del mejor semental ovino.

Cientos de productores de las comunidades, tanto locales como visitantes, recorrieron la Exposición, que cumplió con su objetivo de dar continuidad a una tradición ferial y contribuir al beneficio del sector ganadero jerezano.

TE PUEDE INTERESAR