OTRA NOCHE DE ROMANTICISMO CON LOS BRÍOS EN EL FORO CULTURAL BICENTENARIO

OTRA NOCHE DE ROMANTICISMO CON LOS BRÍOS EN EL FORO CULTURAL BICENTENARIO

Otra noche de evocador romanticismo se vivió en el Foro Cultural Bicentenario con la presentación estelar del grupo Los Bríos, quienes deleitaron a un selecto público con sus melodías más conocidas y recordadas.

“De muchas cosas tengo miedo” fue el tema con el que iniciaron esta agradable audición musical. Los románticos por excelencia disfrutaron de un ramillete de canciones que corearon al unísono con el grupo, compuesto por cinco integrantes, en un formato característico de los años setenta, con guitarra, bajo, batería, teclados y vocalista.

Entre los clásicos interpretados se encontraron “Porque estás enamorada”, “Silueta de Cristal”, “Me Parece que me estoy enamorando”, “Chau Chau María” y “Yo sé que te acordarás”. Además, se incluyeron otros temas compuestos por su vocalista Javier de Jesús para otros artistas, como “Olvidarte nunca”, grabado en su momento por el grupo Los Golpes; “Cómo no voy a quererte”, popularizado hace décadas por Los Prado; y una creación más reciente, “Quítame esa Mujer”, que en voz de la cantante Pilar Montenegro se dio a conocer con su título original, “Quítame ese hombre”.

Al repertorio de esta noche romántica se sumaron algunas melodías que Los Bríos han grabado recientemente y que ahora dan a conocer a través de sus presentaciones en diversas partes de la república.

En nombre de la autoridad municipal y del comité de feria, la coordinación de eventos culturales entregó un reconocimiento a Los Bríos por su participación. Previamente, el grupo jerezano Minuet ofreció una serie de canciones del recuerdo como preámbulo a la presentación estelar.