YAZMÍN REINA DE LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2024

YAZMÍN REINA DE LA FERIA DE PRIMAVERA JEREZ 2024

Yazmín, joven jerezana de 19 años de edad, resultó electa reina de la Feria de la Primavera en su edición del 200 aniversario, luego de ser la triunfadora en el certamen que se desarrolló este domingo. En el concurso participaron las tres candidatas al reinado, en un ambiente festivo que llenó de alegría la Plaza Principal de uno de los pueblos mágicos más alegres.

Las tres aspirantes, Yazmín de la Rosa, Mérali Romero y Samanta Escobedo, fueron las protagonistas de esta noche de gala, destacando su belleza y preparación sobre la pasarela en cada una de las etapas del concurso. Fueron apreciadas tanto por la gran cantidad de público que se congregó para presenciar el evento como por el equipo de jueces que calificaron su desempeño.

El alcalde José Humberto Salazar Contreras y su esposa Alicia García Duarte colocaron la banda a la nueva corte real, conformada por la reina electa Yazmín y sus princesas Mérali y Samanta.

El espectáculo de apertura e intermedio estuvo a cargo de la Academia de Danza de Jackie Ultreras, que presentó sobre el escenario un vistoso cuadro plástico sobre la cultura Azteca. Además, la reina saliente, Brenda I, se despidió como soberana ante el público jerezano.

La ceremonia de coronación marcará el inicio formal de la Feria de la Primavera 2024 y se llevará a cabo el próximo miércoles en un evento popular que se realizará en las instalaciones del Teatro del Pueblo, comenzando a las 20 horas.