SE PRESENTÓ LA OBRA ROSA DE DOS AROMAS EN JEREZ

SE PRESENTÓ LA OBRA ROSA DE DOS AROMAS EN JEREZ

  • Gran actuación de Carolina Ávila y Armida Muñoz en el escenario del Teatro Hinojosa

Dentro de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se presentó la obra “Rosa de dos Aromas”, puesta en escena a cargo de la Compañía Jerezana de Teatro y el grupo Culturarte, bajo la organización del Instituto de la Mujer Jerezana (INMUJE) y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a través del área de prevención del delito.

Las actrices jerezanas Armida Muñoz y Carolina Ávila dieron vida a las protagonistas centrales de la obra, escrita por Emilio Carballido. Sin conocerse previamente, descubren que tienen mucho más en común de lo que ambas imaginaban antes de su primer contacto. Es ese punto coincidente el que marca la trama de la obra, que arrancó constantes carcajadas entre un buen número de personas que asistieron al Teatro Hinojosa.

El director Miguel Ángel Vega explicó que la obra se presentó en formato de lectura actuada, no en una actuación dramatizada, en la que se aborda una problemática muy real de la sociedad con humor y una visión muy agradable, dentro de lo difícil que es la situación; un guion con una visión totalmente feminista y muy acorde con la fecha.

You May Have Missed