SE REALIZA LA 11° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA TOSTADA EN JEREZ CON GRAN AFLUENCIA

SE REALIZA LA 11° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA TOSTADA EN JEREZ CON GRAN AFLUENCIA

  • Miles de turistas, migrantes y jerezanos se dieron cita para disfrutar del Festival de la Tostada.

Jerez, Zac.- Como era de esperarse, el 11vo festival de tostada en Jerez tuvo los resultados deseados, donde grandes y chicos disfrutaron de los distintos escenarios para todos los gustos, así como de las tostadas jerezanas, desde las tradicionales hasta innovaciones con distintos alimentos, respetando siempre su esencia. El festival se llevó a cabo en el emblemático y bello centro del corazón de este alegre pueblo mágico y fue organizado por el gobierno municipal 2021-2024, encabezado por el Dr. José Humberto Salazar Contreras, a través del departamento de Turismo Municipal.

Desde muy temprano se iniciaron las actividades típicas de este festival con la inauguración en la representativa entrada del edén principal de Jerez. Allí, autoridades, turistas y jerezanos pudieron degustar desde la clásica tostada hasta las variedades e innovaciones.

Durante el festival, se llevaron a cabo los acostumbrados concursos con la participación de adultos, jóvenes y niños, así como los tostaderos tradicionales y nuevos en distintas categorías como: comelones, comelonas, carrera de triciclos, innovación, mejor salsa y decoración de puesto.

Asimismo, se disfrutó de distintos foros musicales para todos los gustos, con presentaciones en los foros versátil, electro y regional mexicano. Entre los artistas que destacaron se encuentran Vibrato, Rizos mestizos, sets de DJ´s, The fónica group, Nao Salas, Porte de Villa, Sigla B, Ángel Ramos, Chuy Aguilar, Grupo JZ, Máxima Guardia, Sentencia de Jerez y el cierre estelar a cargo del Nono y su banda. Se percibió un foro abarrotado, lleno de fiesta, tradición y alegría al puro estilo de Jerez.

TE PUEDE INTERESAR