EL DIF MUNICIPAL DE JEREZ HACE LA DIFERENCIA EN LA VIDA DE NIÑOS Y ADULTOS VULNERABLES CON ENTREGA DE KITS DE PAÑALES
En una muestra de solidaridad, el DIF municipal de Jerez en conjunto con ciudadanos altruistas, llevó a cabo la campaña de entrega de pañales para niños y adultos en situación vulnerable titulada “Envueltos con Amor DIF Somos Todos”, con la que busca sentar precedentes para la transformación del municipio.
El DIF municipal de Jerez, comprometido con el bienestar de todos sus ciudadanos, continúa con acciones para garantizar que los más vulnerables tengan acceso a elementos esenciales que eleven su dignidad y calidad de vida, acorde a los objetivos del gobierno que encabeza el Doctor José Humberto Salazar Contreras.
En la entrega con beneficio para cerca de 60 familias, el alcalde aseveró que continuará trabajando y gestionado apoyos para construir un futuro más inclusivo y solidario, velando por el bienestar de todos los jerezanos en especial los vulnerables, por lo que a través del DIF y del resto del Ayuntamiento no descansará en su misión de brindar apoyo y alivio a aquellos que más lo necesitan, puntualizó.
La presidenta del DIF Municipal, Bertha Alicia García Duarte, apuntó que en esta ocasión el enfoque ha sido brindar pañales tanto para niños como para adultos, atendiendo una necesidad primordial y transformando vidas en el proceso, por lo que afirmó que “seguimos trabajando para ustedes y por ustedes; vamos a seguir ayudándolos hasta donde nos sea posible”.
La directora del Sistema, Jessica Cuevas Cuevas, aseguró que se continuará trabajando equipo ya que detrás de distintas entregas que ha realizado el DIF, ha habido colaboradores y voluntarios cuyo compromiso y generosidad son la piedra angular de este y otros resultados, agradeciéndoles su apoyo y animándolos a mantenerse como agentes de cambio.
En presencia de la titular de la Jefatura de Servicios el Sistema, Luz Olivia Sánchez Bonilla, 50 niños de meses a dos años de edad, y nueve adultos mayores con discapacidad, recibieron kits que incluyeron pañales, toallitas húmedas, suavizante y jabón en polvo.
De esta manera y con el respaldo de 12 patrocinadores que ayudaron a conformar los kits, la familias beneficiadas recibieron un recurso vital que marcará una diferencia significativa en su día a día.