CON EL REENCARPETAMIENTO DEL CAMINO A JOMULQUILLO SE FAVORECE A COLONIAS E INSTITUCIONES DE ESE SECTOR
El alcalde José Humberto Salazar Contreras hizo entrega de la obra de reencarpetamiento parcial del antiguo camino a Jomulquillo, en el tramo que conecta a los fraccionamientos Deportivo 1 y 2, al poniente de la ciudad. Lo acompañaron el subdirector de Obras Públicas, Gustavo Barajas Garay; el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (SIMAPAJ), Marco Antonio Valenzuela Esquivel; y el director de Desarrollo Económico y Social, David Josafat de la Torre Pinedo. El presidente entregó a las delegadas de estos fraccionamientos una obra que consiste en mil 520 metros cuadrados de asfalto, así como 60 metros lineales de guarnición y 270 metros de banqueta.
La delegada del fraccionamiento deportivo, Jacaranda Martínez, agradeció el apoyo de la autoridad municipal y destacó que este proyecto beneficia no solo a los fraccionamientos, sino también al sector educativo, ya que el edificio del Centro de Desarrollo Educativo (CEDE) es visitado por más de 120 maestros, supervisores y directores, además de ser la vía más corta hacia el Instituto Tecnológico y de alguna manera también al Instituto Maxwell.
Cabe mencionar que, aunque inicialmente se pensó en realizar un bacheo, se decidió realizar el reencarpetamiento de la parte más dañada, que es precisamente la más cercana a los mencionados fraccionamientos.
En el acto estuvieron presentes las delegadas de los fraccionamientos deportivos, Ma. Victoria del Real Gándara y Jacaranda Martínez, así como el presidente del comité de obra del Fraccionamiento Deportivo II, Ulises Isaí Navarro Alanís.