Enconecte Jerez

Noticias y entretenimiento

CONTINÚA DIF DE JEREZ CON PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR

porenconecte

Oct 18, 2022

Para prevenir el acoso escolar, el DIF de Jerez que dirige la presidenta honorífica Bertha Alicia García Duarte, continúa con visitas de concientización por primarias de comunidades y colonias del municipio.

Psicólogos del Sistema ha visitado las escuelas básicas de las comunidades Jomulquillo, El Porvenir, Los Rodarte, El Huejote y la colonia CNOP haciendo énfasis en la problemática también conocida como bullying.

Ante padres de familia y alumnos se ha explicado que el acoso escolar es una responsabilidad compartida, pues va en gran crecimiento en nuestro país, y afecta tanto a quien la provoca como a quien la padece.

Estas pláticas se han destinado a planteles identificados como vulnerables al problema social, y los que quieran acceder a ellas pueden acercarse al DIF a solicitarlas.

por enconecte

Acompáñanos a vivir Jerez en todos sus aspectos, entérate de eventos, noticias, vida nocturna y cultura de esta hermosa ciudad.