lunes, enero 18, 2021
Inicio Jerez 35 MDP para obras de infraestructura social básica en Jerez

35 MDP para obras de infraestructura social básica en Jerez

El Gobierno de Antonio Aceves Sánchez continúa con la ejecución de obras de infraestructura social y básica en beneficio de la zona rural y urbana de Jerez, con una inversión de 35 millones de pesos.

Aceves Sánchez aseguró que es un compromiso ayudar y hacer obra pública en las zonas consideradas con mayor índice de marginación, por ello, al cierre de año se ejecuta una cartera de 26 obras y proyectos.

“Será un cierre de año e inicio del próximo con mucha inversión con recurso totalmente municipal. Nuestra intención es satisfacer las demandas de la sociedad”, dijo.

A la fecha se han concluido 18 obras que van desde drenajes, pavimentación, perforación de pozos de agua, redes de distribución en comunidades y equipamiento de hogares con calentadores solares, en lugares como La Ordeña, Villa Hermosa, Plan de Carrillo, Monte de los García, Los Haro, Santa Rita, Ermita de Guadalupe y en diversas colonias de la cabecera.

Agregó que el resto de las acciones serán licitadas en próximos días para ejecutarlas a la brevedad posible y durante el primer trimestre del 2021 se ejecutará otro paquete de acciones conjuntas con instancias estatales y federales para ampliar los recursos.

- Advertisment -

Noticias tendencia