Jerez

26 colonias de Jerez beneficiadas con nuevas luminarias tipo LED

Ya son mil 800 las luminarias de tecnología LED que se han instalado y han beneficiado a personas de 26 colonias de la zona urbana de Jerez, a través del proyecto de modernización de Alumbrado Público que impulsa el Gobierno Municipal, encabezado por Antonio Aceves Sánchez.

Durante la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre del año en curso, se atendieron la totalidad de las lámparas ubicadas en el parque Alameda, Fraccionamiento Jardines de Ramón López Velarde, Alamitos, Colonia Obrera, Niños Héroes, 20 de Noviembre y FOVISSSTE.

A la par el Departamento de Alumbrado Público del Ayuntamiento, reestablece el cableado de alimentación para que las nuevas luminarias funcionen correctamente.

Además, se ha reportado que en la mayoría de las colonias se han presentado desperfectos en los centros de carga, hilos piloto y tramos del cableado debido a la antigüedad que presentan, pues en muchos años no se les había dado un mantenimiento correcto.

Continuando con el compromiso del Alcalde, los trabajos continúan a marchas forzadas para así ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Somos un medio de comunicación de vanguardia, ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.3

To Top