Estatales

Zacatecas Deslumbrante ya está en la 4ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos de Monterrey

  • Sombrerete, Nochistlán, Teúl de González Ortega, Pinos y Jerez realizan muestra artesanal y gastronómica en la capital de Nuevo León

Zacatecas Deslumbrante ya está en la 4ª Feria Nacional de Pueblos Mágicos, donde los cinco municipios que cuentan con esta distinción presentarán espectáculos de matlachines, mariachi y tambora; además de una muestra gastronómica y artesanal.

Eduardo Yarto, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, puntualizó que el destino Zacatecas participa en la cuarta edición de la Feria Nacional a través de Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega.

Festivales como el de la Tambora, la Tostada, el de Brujas, de Música y el mezcal son algunas de las actividades que darán a conocer los comités de los cinco Pueblos Mágicos durante tres días para incrementar la llegada de turistas.

Asimismo, promoverán los nuevos productos turísticos como son los Recorridos en Carreta de Jerez, la visita a los Jales de San Pantaleón, en Sombrerete, o el recorrido en tren por Pinos.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!