Entretenimiento

Reactivará Feria de la Música y el Mezcal la zona sur de Zacatecas

Reactivará Feria de la Música y el Mezcal la zona sur de Zacatecas
  • La festividad se realizará del 16 al 24 de noviembre
  • Cabalgata y carreras de vochos, actividades principales de este feria

Zacatecas, Zac.- La Feria de la Música y el Mezcal del municipio de Teul de González Ortega, coadyuvará a la reactivación de la zona sur del estado, durante el 16 al 24 de noviembre, periodo en el que se espera sea visitada por unas 6 mil personas.

En rueda de prensa, Alberto Campos Díaz, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), en representación del titular Pedro Inguanzo González, presentó la máxima festividad de los teulenses.

Destacó que la fiesta de ese Pueblo Mágico estará conformada por un amplio programa de actividades, del cual el 80 por ciento son espectáculos musicales y un 20, culturales.

Además de esas actividades, se realizará una cabalgata con la participación de más de 300 caballos, a lo que se sumarán carreras de vochos clásicos, actividades deportivas, obras de teatro y de esparcimiento familiar.

Ernesto Soriano Orozco, coordinador de la feria, habló que para estos días se espera la afluencia de más de 6 mil personas, lo que reactivará la actividad turística de la región sur de la entidad.

Realizó la invitación a la sociedad zacatecana para que acuda a disfrutar de las máximas festividades de los teulenses durante la tercera semana del presente mes.

El programa de actividades está disponible en la siguiente dirección www.zacatecastravel.com, a partir del próximo día 14 de noviembre.

 

Arriba