Estatales

Centros recreativos del ISSSTEZAC ofertan descuentos

Centros recreativos del ISSSTEZAC ofertan descuentos
  • Hay 50% de descuento en hospedaje en cabañas y suites de Paraíso Caxcán, de jueves a domingo
  • En Las Margaritas, de Jerez, entrada al 3×1 en el balneario y 50% de descuento al alquilar su salón

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) y sus centros recreativos están de fiesta, y para que sus derechohabientes participen hay promociones y descuentos especiales durante octubre.

Así lo anunció el Director General, Víctor Rentería López, en el marco de la celebración de los 27 años del ISSSTEZAC y el Día del Servidor Público.

Paraíso Caxcán oferta al público varias opciones para disfrutar del calor de la región y de su agua termal.

Hasta el 31 de este mes tendrá 50 por ciento de descuento en habitaciones toda la semana y en el hospedaje en cabañas y suites, de domingo a jueves.

También en su SPA, con atención de profesionales de la belleza y la salud, hay promociones de 50 por ciento de lunes a jueves, y de viernes a domingo del 25.

La entrada al balneario está al 2×1 y en los alimentos a la carta, de domingo a jueves se oferta 10 por ciento de descuento.

En Jerez, en el centro Las Margaritas también tiene ofertas, como entrada al 3×1 y 50 por ciento de descuento en la renta del salón de eventos del balneario.

Con ello, el ISSSTEZAC festeja en todas sus tiendas, farmacias, mueblerías, hoteles y centros recreativos su 27 Aniversario.

Arriba