Yo sí trabajaré con conocimiento y convicción para que le vaya bien a Jerez: Toño Aceves

Yo sí trabajaré con conocimiento y convicción para que le vaya bien a Jerez: Toño Aceves

Continuando con su recorrido para conocer de cerca las necesidades de los jerezanos, Toño Aceves “El Charro”, candidato a Presidente Municipal por la alianza PAN-PRD-MC, visitó las comunidades de La labor y La Gavia.

El candidato dio a conocer su modelo de gobierno ante los habitantes y les expuso sus propuestas para el campo y para la economía local.

“Estoy convencido de la importancia de las comunidades dentro de la economía del municipio, porque son nuestros clientes más fieles y es a quienes debemos apoyar” dijo.

Reprochó que la administración actual no se haya dedicado a conocer las problemáticas que tiene el campo para saber cómo ayudar a quienes lo trabajan.

“Si cuento con su voto tengan por seguro que yo sí trabajaré con conocimiento y convicción para que les vaya bien porque además cuando las cosas se quieren, pueden realizarse”.

“Es lamentable que algunas comunidades no estén apoyadas por el gobierno y que su desarrollo sea solo gracias al Club de Migrantes de los Estados Unidos”, comentó.

El candidato de la coalición Por Zacatecas al Frente, garantizó que buscará beneficiar a todas las personas del municipio.

Aparte de dotar de paquetes educativos a los niños jerezanos, indicó que durante la feria establecerá una cuota única para que puedan aprovechar los juegos mecánicos durante cinco horas.

“Esto también favorecerá la economía de nuestras familias, que por los altos costos limitan las posibilidades de divertirse en la feria”.

Finalmente, Aceves invitó a la población a no vender el futuro de sus hijos ya que la compra de su voto no les garantiza un buen gobierno para los próximos tres años, y les pidió ejercer su derecho a elegir libremente y de forma inteligente para el bienestar del municipio.