Yo sí seré un presidente cercano a mi gente; vamos juntos por una mejor calidad de vida para todos: Toño Aceves

Yo sí seré un presidente cercano a mi gente; vamos juntos por una mejor calidad de vida para todos: Toño Aceves

Habitantes de las comunidades San Isidro del Alto y Lo de Luna, recibieron a Toño Aceves “El Charro” para conocer más sobre su proyecto de gobierno a favor del desarrollo de Jerez.

El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), expresó a las familias la importancia de traer al municipio un gobierno ciudadano y comprometido con la gente.

Esto, luego que en sus visitas casa por casa, los jerezanos le demostraran su descontento con la nula atención que han tenido del actual Ayuntamiento en temas fundamentales como seguridad y servicios públicos.

“Hoy en día necesitamos gobernantes que se interesen en ayudar a la gente que lo necesita”.

“El presidente actual dijo que la gente necesita a un político que no nada más sepa florear la reata y eso solo me da risa. Yo tengo la convicción de ayudar a mi gente y no pienso fallarles como él si confían en mi”, dijo.

Aceves precisó que la atención a grupos vulnerables será un eje fundamental en su administración.

Destacó que es importante darles oportunidades de desarrollo, esparcimiento y sobre todo de autoempleo, para que personas con discapacidad, mamás solteras, adultos mayores y la sociedad en general, puedan salir adelante por sus propios medios y en lo que más les guste hacer.

“El gobierno actual ha hecho lo que ha querido con nosotros y todavía quiere mantenerse en el poder cuando no nos ha dado la cara. Yo les aseguro que seré un presidente cercano a ustedes y por eso los invito a que juntos armemos el mejor plan de gobierno para rescatar nuestro Jerez”, finalizó.