Eventos

XV Concentración Internacional de Motocicliosmo Zacatecas 2015

XV Concentración Internacional de Motocicliosmo Zacatecas 2015

Del 5 al 9 de agosto la ciudad de Zacateca será invadida por miles de motociclistas, quienes formarán parte de la decimoquinta Concentración Internacional de Motociclismo que llevará por nombre La Heroica.

En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de la Secretaria de Turismo del Estado (Secturz), se dio a conocer el programa que contempla cinco días de intensa actividad motociclista.

Todo comenzará el miércoles 5 de agosto, con un pequeño desfile de los clubes locales por el Centro Histórico de la capital.

Al día siguiente, la Megavelaria abrirá sus puertas para comenzar con los registros de manera oficial; el viernes a las 17 horas llegará el espectáculo del motocross freestyle, evento que se llevará a cabo en el Monumental Lienzo Charro de Zacatecas; a las 20 horas, se realizará la inauguración oficial de la decimoquinta Concentración Internacional de Motociclismo.

El sábado será el día de mayor peso, ya que a partir de las 15:30 horas, con la presencia de miles de motociclistas, se realizará el tradicional desfile de los corceles de acero por las principales calles del Centro Histórico de Zacatecas, para posteriormente continuar la caravana al cerro de La Bufa, donde se tomará la foto oficial.

Por la noche, en la Megavelaria se presentarán tres bandas de gran cartel como El Haragán, Inspector y El Gran Silencio, quienes pondrán a bailar a los miles de motociclistas.

El domingo, a las 8 horas, se llevará a cabo la ruta Extrema Zacatecas-Jerez, mientras que a las 11, en la Catedral de Zacatecas, se hará la bendición de motos y cascos para luego partir al Pueblo Mágico. Fuente NTRzacatecas.

Mayores informes en facebook.com/laheroicazac

 

Arriba