Jerez

Visita DIF a diariamente a personas mas necesitadas

Visita DIF a diariamente a personas mas necesitadas

Redoblar esfuerzos para atender a todos los sectores vulnerables de Jerez, ha sido la indicación de Lorena Ortega Dávila, presidenta del Sistema Municipal DIF, quien se ha valido para esto de la realización de visitas domiciliarias a personas y familias con más carencias.

En lo que va de la actual administración, un total de 420 visitas domiciliarias se han realizado por parte del personal del sistema familiar, en muchas de ellas estando presente la propia Ortega Dávila, comprendiendo comunidades y colonias del municipio. Es así como diariamente salen del DIF brigadas, con el fin de acudir a la casa de personas que requieren ayuda para solventar necesidades principalmente de salud como unidades de hemodiálisis para pacientes con insuficiencia renal, prótesis para amputaciones, diagnósticos y cirugías visuales, aparatos para alguna discapacidad entre otros.

La esposa del alcalde Fernando Uc, está integrando un padrón para conocer las necesidades más urgentes de la población de escasos recursos.

Arriba