Jerez

Visita alcalde instalaciones de la UAZ campus Jerez

Visita alcalde instalaciones de la UAZ campus Jerez
  • Se convienen obras en beneficios del colectivo escolar

El alcalde José Viramontes Rodarte, acudió a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Campus Jerez, donde fue testigo directo de las necesidades del plantel y llegó a acuerdos para resolverlas.

El presidente municipal, acompañado por el director de Desarrollo Económico y Social, Héctor Márquez Medina, la directora del Campus, Irene Girón, y el director de la Unidad Académica de Derecho, Rubén Sataray Ramos, realizó un recorrido por las instalaciones de la Universidad constatando sus necesidades.

Ahí se percató de las acciones con las que el Ayuntamiento ya les apoyó, entre ellas el revestimiento de algunas aulas y zonas.

A su vez se compartieron compromisos, dentro de los cuales el presidente municipal se comprometió a comenzar el próximo año, la construcción del cerco perimetral y la pavimentación del acceso principal al plantel.

Asimismo el mandatario se comprometió a realizar labores de gestión, para obtener recursos extraordinarios que provean de más y mejores instalaciones a la Universidad.

Durante la visita se dio también arranque oficial, al semestre de la carrera de Derecho en la modalidad semiescolarizada.

Arriba