Elecciones

Vamos a tener un Jerez con un rostro diferente para nuestros niños, jóvenes y señoras: Felipe Salazar

El candidato del Partido Verde, Felipe Salazar Correa visitó a los habitantes de las colonias CTM y Magisterial, durante su discurso dio a conocer algunas de sus principales propuestas de campaña, resaltó que una de las necesidades básicas del municipio es la iluminación de sus calles “Yo Quiero un Jerez iluminado” dijo.

También es petición en cada comunidad, colonia o barrio, el sustituir el alumbrado público “¿Qué es lo que teníamos que hacer en el Partido Verde? ¿Qué se ocupa para cambiar todos los focos de las colonias de Jerez? primero contarlos” aclaró.

“Porque descubrimos que en la presidencia no saben cuántas luminarias hay, lo único que sabemos es que la presidencia paga al año 22 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad, ¿Qué propongo? hacer una alianza entre el gobierno y una empresa que se aviente el tiro y decirle a la empresa que en seis meses sustituir todas las lámparas de Jerez por iluminación led y así pagar casi la mitad de este gasto”.

Otro de los compromisos que el candidato del Verde, fue la puesta en marcha de un programa integral para el rescate de espacios públicos como parques y jardines con el firme propósito de mejorar las condiciones de vida y esparcimiento de las familias jerezanas, todo esto mediante la gestión de recursos federales destinados para este fin, “Vamos a tener un Jerez con un rostro diferente para nuestros niños, jóvenes y señoras, no lo merecemos”.

Hizo mención también al mal estado de las calles y caminos hacia las comunidades, puso como ejemplo el estado en el que se encuentra el tramo a la salida a Fresnillo frente a la colonia San Isidro, “Es un crimen tener los caminos como los tenemos”.

Dijo que lo mejor para las comunidades son los caminos “Para Jerez necesitamos de pavimentar las calles que nos hacen falta, hay unas colonias que hay pedacitos sí, pedacitos no” ¿Por qué no lo pavimentaron todo? “Tenemos que apostar de tener la mayor cantidad de calles con servicios públicos dignos para los ciudadanos”.

Noticias

Arriba
error: Content is protected !!