Elecciones

Va Toño Aveces por mejores servicios públicos para Jerez

Para seguir demostrando su compromiso con el desarrollo de Jerez, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC), Toño Aceves “El Charro”, continúa su recorrido por todo el municipio.

Para los vecinos y comerciantes de la colonia San Francisco, una de las primeras problemáticas que debe atenderse por la siguiente administración es el de la basura.

Manifestaron al candidato su preocupación ya que dijeron, al permanecer la basura en la calle todos los habitantes de la zona se están exponiendo a un foco de infección.

El candidato aseguró que dignificar los servicios públicos será un tema prioritario en su gobierno. Así, garantizó que todo el presupuesto del municipio será aplicado de manera equitativa en todas las colonias y comunidades.

Aceves también se comprometió con la educación de los jóvenes jerezanos, para los que gestionará recursos que les permitan transportarse a sus escuelas sin que pongan dinero de su bolsa.

Finalmente, el candidato invitó a los jerezanos a conocer las propuestas de todos los aspirantes para poder ejercer su voto de manera inteligente para el beneficio de este Pueblo Mágico.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!