Va Fernando Uc por la reelección

Va Fernando Uc por la reelección

Finalmente confirma Fernando Uc sus intenciones por contender una vez más por la alcaldía de Jerez y será mañana jueves que realizará su registro como pre-candidato por la coalición PRI-PVEM.

Mencionó que fue una decisión valorada en primer instancia de forma personal junto con su familia, pues son quienes tienen una gran carga de lo que conlleva ser presidente municipal, de la misma manera al recibir el apoyo de la militancia de su partido.

Dijo tener la condiciones adecuadas para refrendar el compromiso con los jerezanos y darle continuidad a los resultados que en su administración se han entregado, pues mencionó tener finanzas sanas y un cumplimiento adecuado ante la Auditoria Superior del Estado.

Por último comentó desconocer si habrá quien más se registre como pre-candidato al interior del partido, de no ser así y terminado el proceso de pre-campaña, seria Fernando Uc el candidato oficial de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México.