Elecciones

Un trabajo de gestión extraordinario respalda proyecto de Pepe Pasteles

Un trabajo de gestión extraordinario respalda proyecto de Pepe Pasteles
  • Notable apoyo de Jalpa al candidato panista

Frente al notable apoyo de los habitantes de Jalpa, quienes se conglomeraron en cada espacio para escuchar las propuestas del candidato panista a diputado federal, Pepe Pasteles, éste destacó que al contrario de otros candidatos, su labor gestora respalda su proyecto de trabajo.

Aseveró que lo que le queda claro a los zacatecanos, es quiénes son aquellos políticos que no han cumplido como servidores públicos, entre ellos el actual diputado federal, que únicamente visitó los municipios en campaña y no ha regresado ni a escuchar a su pueblo, mucho menos a representarlo en la cámara de diputados.

“Hoy me atrevo a pedirles el voto porque en mi trabajo, me respalda la gestión extraordinaria por 220 millones de pesos, que en el primer año de gobierno han traído desarrollo y progreso a Jerez, que es lo que quiero hacer en los 27 municipios de este distrito”, enfatizó.

La ovación de los jalpenses hacia José Viramontes no se hizo esperar, quienes al unísono corearon que “con pepe pasteles si es posible”.

Arriba