Policiacas

Un carro se sube a la banqueta y atropella a una mujer en Jerez

Un carro se sube a la banqueta y atropella a una mujer en Jerez

Cerca de las 11 de mañana de hoy jueves sobre la calle San Luis de la zona Centro del municipio de Jerez un automóvil atropelló a una mujer la cual caminaba sobre la banqueta.

Según versiones, el conductor del automóvil quien era un adulto de 83 años de edad entro en crisis nerviosa al momento de los hechos, lo cual hizo que impactara a una camioneta familiar que estaba detrás de él, (Se dio de reversa pegó a la camioneta de atrás, se asusta intenta manejar hacia el frente; pierde el control y se sube a la banqueta).

Posteriormente el automóvil Honda subió a la banqueta de lado derecho donde atropelló a una mujer de aproximadamente 60 años de edad y a su paso arrolló dos arbolitos que estaban plantados en la acera.

El conductor sufrió varias lesiones, según paramédicos nada de gravedad, por su parte la mujer fue atendida en el lugar y trasladada al hospital para ser valorada.

Fueron varios metros los que el carro circuló sobre la banqueta quedando fuera de un local donde venden telefonía celular, a un costado de la Escuela Primaria Candelario Huizar.

Las dos personas fueron atendidas en el lugar por personal de la Cruz Roja Mexicana, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo daños materiales.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Dirección de Tránsito municipal, Policía Municipal de Jerez y Policía Ministerial.

Por Zacatecas Puntual

Arriba