Un baile de recuerdos con La Orquesta de la Provincia de Beto Díaz

Un baile de recuerdos con La Orquesta de la Provincia de Beto Díaz

La noche del jueves se llevo a cabo el baile amenizado por la Orquesta de La Provincia de Beto Díaz en el Club Campestre, en el cual no podía faltar la elegancia de las parejas con personas jóvenes y adultos que gustan disfrutar de este evento diferente y ya tradicional en la Feria de Jerez.

Co temas como La del Vestido Rojo, Palillos Chinos y Mujer Enamorada, que caracterizan a la agrupación proveniente del municipio de Fresnillo, los asistentes bailaron y disfrutaron la música de esta agrupación que prevalece como un legado de su fundador Beto Díaz.

El gusto del público sigue intacto lo mismo que el estilo característico de la Orquesta de la Provincia que ha llevado en alto el nombre del Estado en sus giras por la Unión Americana y otros países, lo mismo que al interior  de la república.

Beto Díaz hijo quien ha seguido el legado de su padre, ofreció a los asistentes una noche única llena de romanticismo y evocaciones; con ello no sólo se mantienen nuestras tradiciones, sino una fiesta para todos los gustos y edades, como lo es la Feria de  Primavera Jerez 2018.