Charrería

Última jornada del Segundo Torneo Estatal Familias Charras

Última jornada del Segundo Torneo Estatal Familias Charras

Este sábado, habrá de celebrarse la última jornada eliminatoria del Segundo Torneo Estatal Familias Charras, donde habrán de pisar la arena del Lienzo Hermanos Gurrola los últimos ocho equipos, para posteriormente, el domingo, celebrar las dos finales que se tienen programadas.

El presidente del Comité Organizador, Rogelio Gurrola, informó que hasta el momento los primeros seis sitios los ocupan: Familia Bañuelos con 252, Familia Escamilla 250, Familia Acuña, 239, Familia Quiroz 230, Familia Mier 229 y Familia Vidaña 226.

En la primera competencia de este sábado, los protagonistas serán: Familia Landeros de El Pantano Villanueva, Familia Ruiz de San Mateo Valparaíso, Familia Vega de Loreto y los anfitriones Familia Gurrola de Valparaíso.

En la última charreada eliminatoria habrán de presentarse: Familia Pulido de Jerez, Familia Gurrola de El Herradero de Fresnillo, Familia Ortega de Jerez y Familia Burciaga de Lobatos, Valparaíso.

El domingo seis de diciembre, a las diez 30 de la mañana, habrá de efectuarse una celebración litúrgica, para luego a las 12:00 horas, celebrar la primera final con los equipos que obtuvieron los lugares cuarto, quinto y sexto.

Por la tarde, a las cuatro de la tarde, estarán los conglomerados que quedaron, después de la fase eliminatoria en los lugares, primero, segundo y tercero.

Arriba