Jerez

Turismo municipal y clubes de autos clásicos organizan la Posada Carchanchera

Turismo municipal y clubes de autos clásicos organizan la Posada Carchanchera

Se recabarán juguetes y piñatas para niños jerezanos.

En el marco de las festividades navideñas organizadas por el Gobierno Municipal, el Departamento de Turismo en coordinación con clubs de autos clásicos de Jerez y otras ciudades, organiza la Posada Carcanchera en la que los participantes exhibirán sus vehículos  y recabaran juguetes para niños de escasos recursos.

Así lo dio a conocer el titular del Departamento de Turismo Erick Emir Goytia Escamilla quien por encomienda del alcalde Fernando Uc Jacobo, está organizando conjuntamente con el regidor comisionado al área Oiram Vargas Rosales y los representantes de los clubs de autos antiguos, las actividades que se realizarán los días 17 y 18 de diciembre con autos clásicos de Durango, Jalisco, San Luis Potosí, Ciudad de México y Zacatecas.

Informó que la bienvenida a los participantes será el sábado 17 a las 17:00 horas, posteriormente un recorrido turístico por lugares emblemáticos de la ciudad y la exhibición de los autos, lo anterior junto a Plaza Principal. El Domingo 18 a medio día habrá un desfile por las calles principales para culminar en la explanada de la feria, donde será el evento cumbre, la Posada Carcanchera donde habrá piñatas, bolos y otras sorpresas, además de recabar juguetes para niños de escasos recursos.

Agregó que algunos de los clubes que exhibirán sus joyas automotrices son Datsun Jerez, Transmisiones Automáticas Basurto, Club Mopar, Amigos de Jerez, Central de Radiadores y Mofles, Asociación del Automóvil Clásico en Zacatecas, Vocheros de Jerez, Brotherhood Old y Hot Wheels Manía.

Arriba