Elecciones

Triunfa el proyecto ciudadano de Toño Aceves, garantiza un gobierno cercano e incluyente para Jerez

Ganó el mejor proyecto, ganó el más honesto y ganó el proyecto de los ciudadanos, aseguró Toño Aceves “El Charro”, virtual ganador de la Presidencia Municipal de Jerez 2018-2021.

Con el 65 por ciento de información total de esta jornada emitida por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Aceves celebró con su familia y equipo de trabajo un triunfo irreversible que legitima sus propuestas a favor del desarrollo y el progreso de este Pueblo Mágico.

“Hoy Jerez está de fiesta. Fueron dos meses de campaña  intensos pero valió la pena porque teníamos que conocer las necesidades de Jerez”.

En su mensaje ante medios de comunicación, el representante de la coalición Por México al Frente (PAN-PRD-MC) se comprometió a crear un gobierno incluyente en el que todos los sectores se integren para que el municipio crezca principalmente en el ámbito económico.

“Toño está listo para gobernar a todos los jerezanos. Siempre lo he dicho, de la mano de cada uno de ustedes podremos avanzar. Es una responsabilidad muy grande y la asumo con mucho gusto porque hoy tenemos en nuestras manos el reto de construir el Jerez campeón que todos queremos”.

Aceves agradeció la confianza de todas las familias que le abrieron las puertas de su casa, misma que quedó demostrada con su apoyo en las urnas este 1 de julio.

Garantizó que desde el primer día de su administración verá más allá de los colores partidistas para tener un gobierno eficiente que construya una gran ciudad con aroma a Pueblo Mágico que todos los ciudadanos anhelan.

“Trabajaremos con la misma energía por las comunidades y las colonias de la cabecera; rescataremos el campo para recuperar la ciudad y la economía local. Cada acción, cada proyecto, cada día de trabajo será para que las familias vivan mejor y tengan un presente estable y un futuro digno”, expresó.

Acompañado por su equipo de campaña, Aceves reconoció la participación ciudadana en estas elecciones y se dijo a la espera de la ratificación de su triunfo por las autoridades electorales correspondientes.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!