Feria Jerez

Tradicional desfile de feria en Jerez 2016

Tradicional desfile de feria en Jerez 2016

Como ya es tradición se llevó a cabo el Desfile de la Feria de Primavera en su edición 2016, recorriendo las principales calles del centro histórico, participando instituciones educativas, civiles y de la iniciativa privada.

Protagonizado por las reinas de belleza que ocupan la Corte Real de la máxima fiesta jerezana, transitaron de la Glorieta García Salinas al Puente Grande, el contingente encabezado por la banda municipal Candelario Huízar.

También participaron los jardines de niños Estefanía Castañeda, Juan Pavlov, Gabriela Mistral, Ramón López Velarde, Francisco Larroyo y Candelario Huízar, luciendo los pequeños alumnos y alumnas vestuarios de colores y personajes con los que ejecutaban distintos ritmos.

La coordinadora de Educación, Martha Elva Sosa Macías, agradeció la participación de los planteles participantes, entre ellos también las escuelas primarias Francisco Goitia, Ignacio Zaragoza; las secundarias Ramón López Velarde, Francisco García Salinas y Constituyentes; así como las preparatorias Francisco García Salinas, Plantel V de la UAZ e Instituto Tecnológico Superior de Jerez.

Un gran número de espectadores, entre ellos turistas, esperaron y aplaudieron el contingente con tablas rítmicas, embajadores de Belleza, charros y el carro alegórico de donde saludaban la reina de la Feria 2016 Chelsea I, Saudith y Sandibel.

Arriba