Elecciones

Trabajo arduo en los cuatro distritos por parte de los candidatos del Humanista

Trabajo arduo en os cuatro distritos por parte de los candidatos del Humanista

En el distrito uno, la candidata Elena González, en visita al mercado de abastos de Fresnillo, visito a los comerciantes de la zona, con quienes compartió su animo de hacer crecer a Fresnillo y como diputada llegar a impulsar reformas, leyes que permitan a Fresnillo un desarrollo digno y humanista.

“Uno de los sectores que mas mueve a Fresnillo es el comercio, y uno de los mercados con mayor afluencia en el estado es el de Fresnillo”, añadió; “Tiene la posibilidad de competir con mercados como el de Aguascalientes, pero necesitamos reformas que apoyen el mercado, con mejores vías de comunicación, apoyo al campo, a la ganadería, para que Fresnillo pueda competir en precios, que obtenga un crecimiento real”.
______________

Jerez, el segundo distrito, Claudia Aranda de Ávila, en reunión con cantereros y recolectores de basura, hablo de su preocupación por promover los artículos derivados de la cantera, el cual puede encontrar un campo aun más amplio en el mercado nacional.

Claudia Aranda también reafirmo su compromiso con recolectores de basura, a quienes reconoció su ardua labor desde muy tempranas horas para tener la ciudad limpia, y a quienes propuso que a través del logro de la diputación se pueden avanzar en condiciones mas favorables para su trabajo, e incluso manejar barredoras eléctricas, que les permitan agilizar su labor.
_________________

La candidata por el distrito tres, Maru Pérez Compean, a tenido fuerte influencia en estos últimos días, invitada a entrevistas de televisión, reuniéndose con grupos de ciclistas zacatecanos fomentando el deporte, y hasta con grupos de jóvenes en clase de sociología, con quienes se dio a conocer como una persona que viene de ser ama de casa, y empresaria, que busca poner un granito de arena y aportar a la sociedad medios para comercializar productos de todo el estado, sin ser una figura publica.

Al dirigirse a los jóvenes expuso: “Me siento identificada con este partido, por sus buenos principios y valores, que yo día a día los llevo a cabo para ser mejor persona.”

Reflexiono en la conciencia de cambiar como personas, ser diferentes día a día, para tener un mejor país, un mejor estado, si cambiamos primero como persona, y entonces cambiar el entorno.
___________________

Gilberto Álvarez, por el cuarto distrito, a realizado varios recorridos en diferentes secciones de el distrito cuatro. Entre las comunidades resalta la Zacatecana, planteando en su mensaje humanista, que “un diputado debe ser un instrumento de gestión social, independientemente de las funciones propias como legislador”.

“Propongo que los diputados federales utilicen el 50% de sus ingresos y destinarlo a los distritos de donde surgieron”.

Al ser abordado con el tema de la corrupción de los gobiernos, declaro que la ciudadanía y representantes populares deben de trabajar en conjunto para erradicar la corrupción. “La ciudadanía denunciando y los representantes populares proponiendo leyes mas duras para los gobernantes corruptos”.

Arriba