Elecciones

Trabajaremos con propuestas, no con descalificaciones: Héctor Márquez “El Chiquis”

En conferencia de prensa Héctor Márquez “El Chiquis”, afirmó que no caerá en la guerra sucia que han fabricado en su contra, esto por un video que circula en las redes sociales donde se difama a su persona mediante fotos simuladas.

En el video sale una imagen falsa donde aparece Héctor Márquez atrás de una mesa con varios objetos, entre ellos sustancias ilegales, y en el video afirma que  es él.

En dicha conferencia Héctor Márquez mostro las fotos reales, de las cuales tomaron su persona para realizar el fotomontaje, además de la foto y el link de donde obtuvieron la imagen de la mesa con las sustancias ilegales.

Alguien está trabajando de una manera sucia, gastando dinero para publicitar el dicho video, comentó el precandidato a la alcaldía del municipio de Jerez, “y estas cosas no se deben hacer en la política”.

Para finalizar, Héctor Márquez precandidato por el PAN a la alcaldía de jerez,  hizo un llamado a todos los adversarios políticos para privilegiar el dialogo y trabajar de manera transparente, mediante propuestas y acciones, y no con descalificaciones y guerra sucia.

Para finalizar, el precandidato de Acción Nacional puntualizó que él estará trabajando con propuestas y no con descalificaciones, para lograr que Jerez y sus habitantes tengan un mejor bienestar social.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba