Jerez

Trabajará Antonio Aceves por un municipio sin deudas

Jerez es uno de los nueve municipios que declinó al adelanto de participaciones promovido por Gobierno del Estado

Con la intención de iniciar el año con finanzas sanas, Antonio Aceves Sánchez, Alcalde de Jerez, declinó ante el adelanto de participaciones ofrecido por el Gobierno Estatal a los 58 municipios.

Durante una reunión con el Gobernador Alejandro Tello y Presidentes Municipales, Aceves Sánchez destacó que su intención es encabezar un gobierno responsable en materia financiera.

Mencionó que cada área del Ayuntamiento trabaja día a día para ofrecer una administración transparente a los ciudadanos sin la necesidad de adquirir deudas, además que las cuentas darán para solventar los gastos correspondientes al cierre de año.

Los municipios que tampoco accedieron al beneficio son Apozol, Juchipila, Monte Escobedo, Moyahua, Susticacán, Tabasco, Tepechitlán y Zacatecas. Entre los 49 restantes se repartirá un adelanto total de 300 millones de pesos.

Tello Cristerna invitó a los ediles a cerrar filas y procurar la gestión de recursos necesarios para evitar que se trunquen proyectos de interés enfocados al bienestar y desarrollo de los zacatecanos.

Noticias

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 4.0

Arriba