Elecciones

Toño Mejía propone en debate empleos y salarios dignos

Toño Mejía propone en debate empleos y salarios dignos

Toño Mejía candidato a diputado federal del PRD y PT demostró que tiene experiencia, capacidad y conocimiento, sin leer ninguna tarjeta hizo las mejores propuestas, en materia educativa, propuso mayor inversión en la educación pública, para aumentar la cobertura, la calidad y la equidad de la educación, que a las universidades públicas se les destinen más recursos y becas para que los jóvenes no dejen de estudiar; también se comprometió a eliminar las disposiciones de la reforma educativa que atentan contra la seguridad laboral de los maestros.

En salud propuso que los hospitales y centros de salud cuenten con las medicinas y el personal médico suficiente, de igual manera propone un programa para la contratación y basificación de médicos y enfermeras.

En seguridad dijo, que hay que atacar el problema de raíz, la inseguridad se combate con oportunidades de empleo y educación principalmente para los jóvenes.

Toño Mejía lamentó que no se incluyera el tema del campo en el debate, siendo que es un sector importante en la producción de alimentos y generación de empleos, por lo que optó en usar parte de su tiempo para proponer la reactivación del campo con presas, agroindustrias y esquemas de agricultura por contrato para garantizar la venta y mejores precios de las cosechas.

Toño Mejía dijo que es un hombre de hechos y que si cumple, que tiene la experiencia y formación para hacer leyes en beneficio de la gente, gestionar recursos para el campo, educación, salud y grupos vulnerables, como son las familias en pobreza, adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad. Toño Mejía dijo que no irá a la Cámara de Diputados a empezar a aprender, que el ya conoce el trabajo legislativo y de gestión de recursos para Zacatecas y sus municipios.

Finalmente Toño Mejía dijo que él no viene a comprar el voto con despensas, cemento o dinero, ni propone farándula y ferias, propone empleos y salarios dignos, soluciones a los problemas de la gente, por eso dijo, el camino este 7 de junio es el PRD y PT, el camino es Toño Mejía.

Arriba