Jerez

Toño Aceves listo para recibir el municipio

En entrevista para este medio, el presidente electo Antonio Aceves Sánchez dijo estar agradecido con la postura que ha tomado el comité de entrega del actual ayuntamiento durante este proceso de entrega-recepción.

Mencionó haber sido este el primer acercamiento que ha tenido con el actual presidente municipal Fernando Uc Jacobo, quién a su ver ha mostrado la mejor disposición de realizar una entrega de administración de forma transparente.

Antonio Aceves dijo que junto con su comité de recepción se comprometieron a “meter las manos” hasta donde se les permitiera, siendo siempre respetuosos de los tiempos buscarán la máxima transparencia del proceso.

Respecto al tema de los regidores que formarán parte de su gabinete, dijo haber tenido acercamiento con la mayoría de ellos y que en el caso concreto de los regidores del PRI, será el presidente saliente Fernando Uc el enlace para lograr el diálogo.

Finalmente agregó que a pocos días de tomar el cargo las reuniones de trabajo han ido en aumento y que teniendo siempre en mente la responsabilidad asumida con el pueblo jerezano será respetuoso del tiempo dedicado a su familia.

Noticias

Somos un medio de comunicación de vanguardia,
ofrecemos una manera fresca de ver la noticia.

Contáctanos y contrata publicidad en nuestra página, somos una empresa formalmente establecida.

Un desarrollo de Impacto Studio / Versión del sitio 3.2

Arriba
error: Content is protected !!