Elecciones

Toño Aceves “El Charro” escucha las necesidades de las comunidades vecinas del municipio de Jerez

El candidato a la presidencia municipal de Jerez por la alianza “Por México al Frente” (PAN-PRD y MC), Toño Aceves visitó las comunidades del Monte de los García, Plan de Carillo y Villa Hermosa, donde los habitantes le expresaron sus necesidades y una en especifico es poder contar con agua potable.

Los aledaños de la comunidad del Monte de los García le expresaron a Toño Aceves, que llevan años sin que algún gobierno les pueda poner el agua potable ó hacer algún tipo de estudio subterráneo para la busca de la misma, ya que ellos mismos recolectan el agua de los ríos y ojos de agua para sus respectivas necesidades, también mencionaron que no cuentan con Transformador Eléctrico, que les pudiera aumentar la corriente y tenerla en mantenimiento ya que cuentan con puras bajas de energía.

Aceves se comprometió con llevar un técnico para poder localizar algún pozo con que cuente con agua u hacer los estudios correspondientes.

En Plan de Carillo los habitantes sufren de la misma necesidad, no poder contar con agua potable, el candidato ya mencionado anteriormente les brindó su ayuda para hacer análisis de búsqueda de algún pozo de agua.

Por ultimo visitó la comunidad de Villa Hermosa, donde de igual manera no cuenta en esa necesidad básica, en otras de las necesidades de los habitantes Aceves en algunas de sus propuestas mencionó utilizar una arrendadora para la oxigenación de la Tierra y así mismo poder canalizar el producto a través del gobierno municipal para la venta del mismo.

En sus propuestas para los campesinos mencionó la “Cámara de Refrigeración” para la mayor conservación de sus productos de alimento.

Arriba
error: Content is protected !!