Elecciones

Toño Aceves, comprometido con todos los sectores de Jerez

La mañana de este sábado, Toño Aceves “El Charro” contribuyó en la jornada de limpieza del río Grande.

Atendiendo a la invitación del joven Isaac Hernández, el candidato a la Presidencia Municipal de Jerez por la coalición Por Zacatecas al Frente, se unió a la causa junto a sus brigadas de campaña.

Aceves reconoció la iniciativa de los jóvenes que buscan un mejor futuro para ellos y su municipio, ya que dijo, motivan al resto de la ciudadanía a contribuir con acciones sencillas como la limpia de un espacio público.

El candidato se comprometió a limpiar al menos un área a la semana, e invitó a los ciudadanos a formar parte para lograr tener un Jerez limpio y digno para todos.

En el cerro de la Campana, el candidato de la alianza PAN-PRD-MC se reunió un grupo de cantereros.

Le externaron su preocupación en cuanto al desarrollo de sus negocios, ya que su producción es variable. Les explicó su proyecto para crear un corredor artesanal permanente en la explanada de la feria, donde podrán exhibir y comercializar sus productos más fácilmente.

Más tarde acudió al torneo de voleibol playero en la Unidad Deportiva de Jerez para apoyar a los deportistas jerezanos, quienes le expresaron su apoyo y compartieron con él su necesidad de contar con equipo en óptimas condiciones y mantenimiento frecuente a la cancha en donde entrenan.

El candidato aseguró que de llegar a la presidencia, en los primeros tres meses de su mandato propiciará mejores condiciones para ésta y todas las disciplinas deportivas del municipio.

 

 

Arriba
error: Content is protected !!