Jerez

Toma protesta primer consejo juvenil municipal

Toma protesta primer consejo juvenil municipal

Ante el pleno del cabildo tomaron protesta los integrantes del Consejo Juvenil Municipal 2015, siendo el primero en el municipio y el cual se dará a la tarea de impulsar acciones que permitan atender las necesidades de la juventud jerezana.

En presencia también del director del INJJUVE Alejandro Gallegos Soriano, se tomó protesta al organismo en mención el cual fue previa y debidamente seleccionado, teniendo como testigos a los representantes de la Subsecretaría de la Juventud del Gobierno del Estado, así como a los regidores encargados de las comisiones de la Juventud, Deporte, Educación, Cultura y Medio Ambiente.

Los jóvenes que integrarán el primer consejo en la historia del municipio serán 16, quienes además se encargarán de promover la participación activa y responsable del diseño y ejecución de la política del desarrollo social.

Asimismo contribuirán con dicho desarrollo social, mediante políticas públicas que favorezcan la inserción plena a la sociedad en todas sus facetas y en conjunto con el Ayuntamiento del municipio.

Arriba