Eventos de Jerez

Todo un éxito La Jerezadita 2016

Todo un éxito La Jerezadita 2016

Con más de cien niños participando se llevó a cabo la Jerezadita 2016, realizada por la Peña Taurina con el excepcional apoyo y empuje que la administración de Pepe Pasteles le ha dado, para involucrar a los más pequeños de los hogares jerezanos en este festejo que es ya una tradición.

Con numerosas personas entre locales y turistas que disfrutaron del espectáculo, la tarde de éste sábado dio incio el mini encierro donde algunas vaquillas y los corredores protagonizaron el evento, el cual contó con el resguardo de seguridad y elementos de Protección Civil para salvaguardar el bienestar de los participantes en caso de cualquier incidente.

Previo a iniciar la que resultó ser una actividad cargada de adrenalina y diversión, los integrantes de la Peña Taurina y el director de Desarrollo Económico y Social Héctor Márquez Medina, dieron el tradicional recorrido en la Plaza Tacuba, sede del evento.

Seis vaquillas de 110 kilos hicieron correr al máximo a los participantes y arrancaron gritos de adrenalina a quienes presenciaron detrás de las barreras de protección, siendo de gran diversión y entretenimiento con un saldo blanco al finalizar.

Arriba