Jerez

Telesecundaria de San Cayetano recibe apoyo de Fernando Uc

Con la entrega de material y cemento fue apoyada la telesecundaria de San Cayetano, luego de que padres de familia solicitaron al presidente de Jerez Fernando Uc Jacobo, su respaldo a favor de la educación.

A la Telesecundaria Emiliano Zapata de la comunidad de San Cayetano acudieron el director de Obras Públicas Antonio Alcalde Pérez, el coordinador municipal de Educación Miguel Ángel Sánchez Cabral, el encargado de Atención Ciudadana José Manuel García y Eva Verónica Hernández Márquez, jefa de la región 8 B de Educación.

En representación del alcalde, el titular de Educación destacó que Fernando Uc a través de su gobierno, busca ayudar en la mayor medida posible a las instituciones educativas, no siendo excepción las comunidades rurales, en quienes ha puesto especial atención para dar respuesta a sus necesidades.

Jorge Marín Salazar, director del plantel agradeció al munícipe así como a la jefa de la región por estar al pendiente de las instituciones de esta comunidad, al unirse al evento tanto alumnos de primaria como de preescolar.

Señaló que el material servirá para continuar la construcción del cerco que rodea el edificio que ocupa la telesecundaria.

Arriba